viernes, febrero 12

11 Febrero 10

Sonrío toda la mañana
me siento muy bien
con mucha energía,
no puedo controlar mi hiperactividad.

Por la tarde salgo a la calle,
el ruido me estresa,
gente desconocida se acerca a mi,
invaden mi espacio,
cubro mis oídos con la palma de mis manos,
pero el ruido no se va,
me comienzo a estresar,
me irrita todo este gran circo.

Tu ries, platicas,
cuando yo por dentro estoy a punto de epxlotar,
mas no lo externo,
todo mi malestar lo guardo en mi interior,
evito el que alguien se preocupe por mi.

Comienzo a acostumbrarme a mi mal sentir,
quisiera irme, estar en lugar donde me sienta segura,
pero no lo digo, solo me siento mal.

Mi respiración se agita, inhalo y exhalo detenidamente
en busca de sentirme mejor, no lo consigo,
ustedes siguen charlando,
nadie se percata de nada,
porque yo me he esncargado de fingir mi malestar.

Al despedirme de ti, externo que estoy molesta contigo,
es lo primero que se me viene a la mente,
ni yo misma se que me sucede,
siento inseguridad y exploto en llanto.

Lo he empeorado todo,
confundida, mis nervios me traicionan
y salen palabras de mi boca que no conecta con mi cabeza,
me precipito y exploto.

No hay comentarios: