jueves, marzo 24

10 comentarios:

felipe dijo...

hola me encanto tu blogg el mio también esta dirigido a la fotografía por favor velo y dime que te párese

Gaby dijo...

Me encantan tus fotos. Oye, la ciudad que retrataste se parece al centro histórico de Oaxaca.

Raul dijo...

Hóla chicas, si os gustan las camisetas echad un vistazo en mi tienda, ¡sin compromiso!

T-Shirt Shop

www.quien-sabe.es

Anónimo dijo...

hi!!!
pues me parece que es una fotografia digna de mostrar ya que expresa como las personas de alguna manera viven y experimentan en su entorno...
tatiana angulo prada
1102

Anónimo dijo...

Hermosas tus fotos! Te felicito!
Me gusto el blog y te estoy siguiendo.
Te dejo mi blog, por si queres pasar a leerme.
www.ficcionvsrealidad.blogspot.com

(ni que me importara una mierda) dijo...

Donde es ese lugar? es precioso

Ignacio Gimenez dijo...

Una foto tan exquisita como tu país!!!

hilario dijo...

meencanta tu bolg es mui chulo las fotos son lo megor

carlos dijo...

muy buena la foto en donde la tomaste, me impresiono bastante !

María dijo...

ke fotos más bonita eres una artista :)